El Taller
En Hebra Canela nuestra línea de diseños personalizados es totalmente a medida. Se trata de una experiencia única de un trabajo artesano, delicado y muy exigente. En cada cita la prenda va tomando forma hasta llegar al mágico resultado final.
Cita 1
Será el primer contacto con Linda Gonzalez, la directora creativa de Hebra Canela.
En la primera cita la intención es conocerte, qué te gusta y tu personalidad. Linda te hará varias preguntas, algunas pueden cómo te gustaría sentirte el día de tu evento, cuál es el dress code. O si eres novia, qué estilo de boda tendrás. Toda esta información será la clave para que Linda pueda bocetar el diseño ideal.
También tomaremos tus medidas, hablaremos de los posibles materiales para usar y definiremos el costo final de la prenda.
Cita 2
En esta cita tendremos la primera prueba de “los huesitos” del vestido, verás un avance del 10% en tu diseño. Esta prueba es muy importante porque tomaremos con más exactitud el molde de tu cuerpo para que se amolde perfecto a ti.
Retomamos el tema de los materiales y los detalles decorativos. Confirmamos detalles del diseño cómo escotes, largos, estilizados, entallado, etc.
Cita 3
Estamos listas para la prueba 2 de tu vestido. En esta prueba la confección del vestido es un poco más del 50%. Aquí confirmamos que todos los ajustes que tomamos en la primera prueba fueron los correctos y quedaron bien. Así podemos avanzar con seguridad para empezar a crear los últimos detalles del diseño.
Cita 4
La prueba final. En este punto la prenda está confeccionada a un 95%. Usamos esta cita para confirmar medidas, en caso de que la clienta haya cambiado de talla. Es el momento de poner el cierre y terminar con los detalles de bastilla y decoración mínima.
Cita 5 - Entrega
Llegó el momento de la entrega. Tu vestido está terminado, planchado y con todos los detalles listos para tu evento. Hacemos una última prueba para estar bien seguras que todo está perfecto.
Agenda una cita
Testimonios
-
Istar
Linda me hizo muy feliz, es toda una artista. A todos les gustó mucho mi vestido. El color, los detalles, me sentía la más bonito.
-
Ivonne
¡Excelente servicio! Quedé enamorada de mi vestido. Fue muy cómodo y de gran calidad. Todas en el taller son muy amables. Super recomendado.
-
Anahí
¡Me encantó mi vestido! Me hizo muy feliz. Gracias a todas las haditas del taller.